lunes, 3 de diciembre de 2012

Sigo igualito camaradas de CANTV, un año más sin ABA


Los escritos de Obny…
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxHmAajzHDlZ9JBDRoWsXcj_cvhPn-_HSYqystEenKFZzDqmcICX7aI4KJA4BjBfjXmEgYQLiCLNhoAAjVofSo2ow8GSU49nXzE3chcNxrzBDCKwxGLRqfqxTkmqbimEGcKQ2nwPE2_sw/s1600/falla-aba-cantv.gif


Sigo igualito camaradas de CANTV, un año más sin ABA
Por: Obny Castillo P.
Comunicador Alternativo Popular

Se fue el 2012 y sigo sufriendo las consecuencias comunicacional de no tener el servicio ABA en mi comunidad, cualquier cantidad de escritos, llamadas, trámites, palancas he utilizado y nada que colocan el Nodo para solucionar el gran problema que vivimos los que necesitamos un internet eficiente y rápido.

Me motivó de nuevo hacer otro escrito por un agradecimiento que hizo un “colega alternativo” el cual tuvo un problema de TV satelital Cantv y el  que gracias a los camaradas de Aporrea y a la eficiencia de un trabajador de Cantv, llamado camarada por el agradecido suscriptor, se lo arreglaron en tiempo record, es por esto que me impulsó hacer este nuevo escrito ya que desde hace varios años soy colaborador de Aporrea org. y de otros medios de comunicación alternativa digital como Abrebrecha, ellos me han publicado varios escritos sobre el tema del ABA en mí comunidad y uno de ellos fue leído por Vicepresidencia de la República hace unos meses atrás y, otros anteriores por los ex compañeros de Cantv, empresa en cual trabajé por varios años en la era de la IV República, han sido varios y el tiempo ha transcurrido, más de 4 años han pasado, en el último me llaman de Cantv, me preguntan cuál es el problema ya que desde Vice Presidencia los llamaron, ya esto había ocurrido en los anteriores escritos,  que me llamaran, luego me vuelven a llamar a los dos días y me dicen que se está trabajando, me emociono y digo ahora sí, peeeeero luego me informan que ahorita no está en la programación pero que el año próximo si meterán a ese ADS Inteligente en la programación para montar el Nodo que se necesita para darle el servicio de ABA y aumentar la capacidad de líneas de abonados de ese ADS, o sea números nuevos, pero nada, pasa el tiempo y mi trabajo voluntario de Comunicador Alternativo Popular y mi misión de informar, investigar verás y oportunamente desde mi trinchera se ve imposibilitado por no tener el servicio ABA en mi comunidad.

Os ruego, os suplico, os pido estimados camaradas de Cantv que se avoquen a solucionar de una vez por todas el problema, solo con tumbar ese ADS Inteligente e instalar un Nodo de 500 líneas se arregla, EL TRABAJO ES SENCILLO, YA QUE LA FIBRA ÓPTICA ESTÁ TIRADA YA, solo tienen que “tumbar” el ADS y colocar el bendito NODO y problema resuelto.
Soy unos de los cientos de afectados, afectados como estudiantes, empresarios, trabajadores, comunicadores alternativos que nos vemos imposibilitados de no hacer bien nuestras responsabilidades académicas, empresariales, laborales y comunicacional por no tener el imprescindible servicio de Acceso Banda Ancha, ABA, el que tengo es traumático el servicio de internet, es el básico Cantv, el cual debo tomar un calmante y varios Omeprasol para el estómago ya que se necesita mucha paciencia y buen estómago para mantener al día las páginas de la web del programa de radio, la de la milicia, redes sociales y mis blog personales de opinión política, revolucionaria, ecológica y miliciana.

Gracias camaradas de Cantv por su atención y gestión oportuna, espero que pasen una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013 y que le den de regalo a mi comunidad de Punta Iguana Norte, Sur, Palmarejo y El Rocío en el municipio Santa Rita del estado Zulia el servicio ABA que tanto necesitamos prontamente.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

03 de Diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario