lunes, 13 de febrero de 2012

Las mentiras de la MUD

http://www.aporrea.org/imagenes/2012/02/teresa-albanes-anuncia_candidatos_ganadores.jpg

Los escritos de Obny

Las mentiras de la MUD

Por: Obny Castillo P.

Ayer 12 de febrero fue un nuevo show de la derecha venezolana, este show fue el más grande que han hecho en los últimos tiempos ya que en él involucraron a un número reducido, y digo reducido por el poco porcentaje del REP, de venezolanos y venezolanas que se unieron al show democrático de las elecciones Primarias de la MUD.

Se hicieron las Primarias y pasó lo que muchos ya sabíamos, el Sr Pablo “Pea” Pérez no tenía vida y le ganó el más veterano y con mayor piso político entre los dos, los otros tres premajunches no contaban para nada, ya el contendor del comandante Chávez tiene rostro definido, pero el caso que voy a tocar es la gran mentira que la MUD en boca de la presidenta de la Comisión Electoral de la MUD, la Sra. Teresa Albanes dijo ayer, ésta cara dura ante las cámaras dijo a las 8 y algo de la noche cuando recibió de mano del CNE la Data Electoral que “aun no podía dar los resultados porque habían que esperar el cierre de muchos centros ya que persistían las largas colas en ellos y los resultados del exterior”, primera mentira porque el representante del CNE informó que esa data era el 95% de los centros electorales, entonces ¿Le ganaba Pablo a Henrique con esa supuesta diferencia de votos que media hora después informó? La señora Albanes sabía perfectamente que Pablo había perdido y por mucho, ahora ¿Por qué tardaron tantos en dar ganador al candidato de Primero Justicia? Ella y ellos lo sabrán.

Pero la gran mentira fue el número de venezolanos y venezolanas que supuestamente fueron a votar, allí si es verdad que la MUD la sacó de jonrón, esta “señora” con cara de “muñeca de cera” repitió dos veces a viva voz que fueron a votar 2.904.700, de 18.338.913, o sea el 16 % del REP, y la gente que allí estaba gritó; ¡Tres millones, tres millones, tres millones…!, me recordó aquel 12 de abril cuando se estaba dando un golpe a la democracia venezolana con el “Decreto Carmona” y la gente gritaba ¡Democracia, Democracia, Democracia!

Este número que informó la “muñeca de cera” el que tenga un poquito de cerebro, cordura y sepa algo de matemáticas sabe perfectamente que esa cantidad no cuadra con el tiempo para ejercer el voto, el tiempo del evento, o sea el tiempo que estuvieron los centros abiertos y el total de mesas instaladas en el territorio nacional, es cuestión de echar una regla de tres sencilla y se puede ver la mega mentira de la MUD, pero no solo se puede ver esa mentira matemáticamente, sino en los medios de comunicación que siguieron el evento se pudo constatar la pírrica asistencia a los centros de votación y los que fuimos más averiguadores lo constatamos en persona al ver por nuestros propios ojos la escuálida asistencia a las mesas de votación, entonces ¿De dónde salieron esos 2.904.700 votos?, yo lo sé, de la famosa Mesa de la Unidad que sabía que no podían decir que fueron a votar solo 1.300.000 personas aproximadamente, eso sería el entierro de la MUD y de Capriles Randosky, lo cierto es que lo que pasó ayer es una encuesta que les dice que ellos están muertos ante el liderazgo del comandante Chávez, que el 7 de octubre el pueblo una vez más le dirá ¡No volverán! Y que el comandante Chávez junto a su pueblo les dará la pela del siglo XXI al obtener un 60% de los votos ese 7 de octubre.

Por eso digo…

¡Uh, Ah, Chávez no se va!

¡Independencia y Patria Socialista!¡Viviremos y Venceremos Carajo!

13 de Febrero de 2012

1 comentario:

  1. Recuerdo a los amigos del PSUV en 2008 y 2010 usteds usaron mucho menos mesas y votaron 2,5 millones. Saquen la calculadora

    ResponderEliminar