martes, 29 de noviembre de 2011

¡Los escritos de Obny!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXxil2wWDhHr2trMTNBC75eCbsWkb2SuPPnlhT2L_LBaaFouMYehIGPYNmHhYSTejIvcnhlFALLb0PDnovfCmmI2_28oZiuiVKQ42eTRmPpRECcmNEiVreokN57M4Zu94gjZcjaSl_Fgc/s400/american-airlines-boeing-767-300er-transportation-aircraft-29013.jpg

¿Y ahora en qué voy pa’ mayami?

Por: Obny Castillo

Acabo de recibir una muy mala noticia que me afectó emocional y psicológicamente, me acabo de enterar que mi línea aérea de confianza para ir al país de las mil maravillas, o sea los yunaiesteís, se declaró en bancarrota, esta no es otra que América Airlines (AA), al saber esto inmediatamente llamé a mi agente de viaje para saber qué de cierto era eso y si me afectaría mis vacaciones que tenía planeada en Chicago para ver la nieve caer, el trineo de Santa y el lago Michigan vuelto una pista de patinaje sobre hielo para navidad y año nuevo.

¡Qué alivio!, me informó mi agente de viaje que la declaración de bancarrota de AA, o sea acogerse ella al capítulo 11 de la Ley de Quiebras es solamente para no pagarle a los acreedores y poder botar de sus puestos de trabajo a un montón de empleados y empleadas y no pagarle sus prestaciones que se merecen sino darle una miseria legalmente, así como para pedirle al Tío Sam financiamiento para salvar mi línea aérea de confianza, que me quedara tranquilo que mi vacaciones si las podría pasar en la nieve blanca de Chicago y patinando en el hielo del lago Michigan ya que AA tendría sus vuelos normales, qué alivio sentí al saber eso, solamente botarían a un montón de padres y madres de familias, sacarían de sus puestos a otro montón de jóvenes o quizás botarán a los más viejos primero y si hace falta seguirán con los menos viejos hasta llegar al número necesario de empleados donde con un número pequeño de trabajadores bien explotados ellos puedan operar y ganar más e invertir menos, que gozo sentí al saber eso, mi línea seguiría en el aire y yo podría ver mi Santa y patinar sobre el hielo.

Seguiré entonces con mi plan, mañana iré al banco para pedir mis dollares pero primero voy a Cantv para adquirir mi Kid de Televisión Digital por el Satélite Simón Bolívar antes que los pajuos de la clase media y alta los acapare, luego voy para Directv para terminar el contrato especulativo que tengo con ellos que me cobran un bojote de billete por los mismos canales que Cantv me da por solo BsF 85, ese boche no lo pelo yo.

Bueno ya podré dormir tranquilo, ya tengo mi kid de televisión satelital y mi agente me aclaró que si podré ir para los yunaiesteís gastar los dóllares que el Estado me garantiza todos los años y que a veces al no poder viajar los vendo a un rolo e’ vivo estafador que me los paga muy bien.

Por eso digo…

¡Este comunismo nos está matando!

29 de Noviembre de 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario