lunes, 28 de noviembre de 2011

Cumbre CELAC será transmitida por señal multidestino y tecnología de punta

http://www.abrebrecha.info/operador10/1111/1127/nac2711_1.jpg

Cumbre CELAC será transmitida por señal multidestino y tecnología de punta
Para que todas las televisoras del mundo puedan seguir minuto a minuto lo que estará ocurriendo"

El Gobierno nacional conjuntamente con el Ministerio para la Comunicación e Información desplegarán quince puntos de señal multidestino, en satélite, para transmitir el desarrollo de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), acto que se llevará a cabo este 2 y 3 de diciembre en Caracas.

Así lo dio a conocer este sábado el ministro de este despacho, Andrés Izarra, durante la jornada de limpieza y embellecimiento que realiza este ente en la Avenida Fuerzas Armadas, con motivo del plan Caracas Bicentenario.

Asimismo, informó que más de 400 periodistas acreditados estarán cubriendo el desarrollo de la cumbre de la CELAC, "también ofreceremos una señal multidestino que estará libremente en dos satélites para toda la región y tendremos una puesta en escena que está ejecutando el Gobierno nacional".

Izarra resaltó que la cumbre contará con una sala de prensa moderna y con tecnología de punta, lo que permitirá un gran despliegue "para que todas las televisoras del mundo puedan seguir minuto a minuto lo que estará ocurriendo".

También destacó que a través del canal CELAC y de la página Web se estará emitiendo el desarrollo de esta importante Cumbre, a fin de comunicar el nacimiento de esta nueva era.

RNV



Fecha: 27/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario